domingo, 13 de noviembre de 2011

Actualizando los Concursos

Hoy os traigo una lista de 9 concursos, así que mejor vamos empezando.

El primer concurso, es organizado por el blog "Dragonfly" Se sorteara un ejemplar de Ladrones de Sueño + marcapaginas. El concurso Internacional e Nacional. Finaliza el 18 de Diciembre.
Para mas información aquí

El segundo concurso, es organizado por el blog "Viajerainterdimensional" Según tengo entendido habran 2 ganadores. Habrán dos lotes. El concurso es Internacional. Finaliza el 6 de enero. Bastante tiempo para poder participar.
BannerFans.com
Para mas información aquí

El tercer concurso es organizado por el blog "Mi otro mundo" Se sorteara un ejemplar de El temor de un hombre sabio. El concurso finaliza el 4 de diciembre.
Para mas información aquí

El cuarto concurso, es organizado por el blog "En el mundo de la Fantasía" Habrán 14 ganadores, de los cuales 2 serán internacionales. El concurso finaliza el 6 de enero. El tiempo os sobra para participar.

Para mas información aquí

El quinto concurso, es organizado por el blog "The Itzel Library" Habrán un total de 6 ganadores, 4 ganadores de Mexico, 1 de Centroamerica, 1 Ganador de Sudamerica y España. Termina el 16 de noviembre.

 
Para mas información aquí

El sexto concurso es organizado por el blog "Fantastic Wonderland Read" Habrán 2 ganadores. El concurso finaliza el 1 de diciembre.
Concurso Gallinicas
Para mas información aquí

El séptimo concurso es organizado por el blog "From Isi" Se sortearan 3 ejemplares de Cuatro Novias. Tenéis hasta el 20 de Noviembre para participar.
RGB b‡sico
Para mas información aquí


El octavo concurso es organizado por el blog "Carmen y amig@s" Se sorteara 1 ejemplar de Nieve en otoño. El concurso finaliza el 27 de Noviembre.
 
Para mas información aquí

El noveno y ultimo concurso es organizado por el blog "Mundo de tinta" Habrán 4 ganadores. El primer ganador se llevara un ejemplar del libro Erebos. EL segundo lugar un ejemplar de Sangre azul, segundo libro de la saga Vampire Academy. Y el tercer y cuarto lugar se llevaran un juego de marcapaginas, as alguna sorpresa. El concurso termina el 3 de diciembre.
 
Para mas información aquí


2 comentarios: