miércoles, 30 de noviembre de 2011

Concursos The Itzel Library

Hace tiempo que no actualizo los concursos, quizás una semana o mas y la cantidad de concursos que se acumula es increíble.
Bueno comenzamos, por varios concursos de un mismo blog "The Itzel Library"

En este concurso se sorteara  El diario de Sofia. Abra un total de 6 ganadores, 4 para México, 1 para Centro América y 1 para Sudamerica y España Este concurso finaliza el 30 de noviembre.
Para mas información aqui

En el siguiente concurso se sorteara Monster High 2. Abra un total de 12 ganadores, 10 para México, 1 para Centroamerica y 1 para Sudamerica y España. El concurso finaliza el 30 de Noviembre.
Para mas información aquí

En el siguiente concurso, se sorteara un Diario de Monster High. Abra un total de 12 ganadores, 10 para México, 1 para Centroamerica y 1 para Sudamerica y España. El concurso finaliza el 10 de Diciembre.
Para mas información aquí

En este concurso se sorteara 1 libro, el cual es Susurros del mas allá El libro sera un copia la cual vendrá firmada. El concurso es Internacional y finaliza el 10 de Diciembre.
Para mas información aquí

Y el ultimo concurso también habrá 1 ganador, el cual obtendrá una copia del libro Firelight la chica de fuego + Swag firmado por la autora. El concurso es Internacional y finaliza el 15 de diciembre.
Para mas información aquí

1 comentario: