domingo, 26 de febrero de 2012

Algunos concursos

Bueno, aquí les traigo mas concursos para que participen! Y para que sepan, en vista de que deje casi un mes abandonado el blog, voy a dejar de usar mi sistema de publicar largas lista de concursos y que las publico poco mas cada tres semanas, por, dividir estas listas semanalmente, para que este mas activo este blog, pues, eso, era todo, así que ahora podéis mirar los concursos ^^

El primer concurso es organizado por el blog "Books with souls" en el cual se sorteara un ejemplar de La maldición del tigre de Colleen  Houck. El concurso finaliza el 20 de marzo. Es Internacional.

Para mas información aquí

El segundo concurso es organizado por el blog "Leer sin limites" En el cual el ganador podrá elegir un libro de máximo 20€. El concurso finaliza el 29 de febrero. Es Internacional.

Para mas información aquí

 El tercer concurso es organizado por el blog "Mas que vampiros" En el cual se sortearan 6 libros diferentes de la autora Nalini Singh. El concurso finaliza el 29 de febrero. Es Internacional.

Para mas información aquí

El cuarto concurso es organizado por el blog "Chaos Angeles" En el cual el ganador podrá ganar un ejemplar de Letras de amor y muerte y un pack de marcapaginas. El concurso finaliza el 1 de marzo. Es Internacional. 

Para mas información aquí

El quinto concurso es organizo por el blog "Mi vida sin libros" En el cual el ganador podrá conseguir uno de los dos lotes de 17 marcapaginas. El concurso finaliza el 15 de marzo. Es internacional. 

Para mas información aquí

Estos han sido los concurso por hoy, nos vemos la otra semana ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario