miércoles, 26 de octubre de 2011

Concursos!!

Este concurso es organizado por el blog "Libros con Alma" y esta dedicado para los nuevos seguidores, asi que solo podrán participar los seguidores que lo signa antes del concurso. El concurso finaliza el 2 de noviembre.
Para mas información aquí

En este concurso es organizado por el blog "Espiral de Letras" en el cual se sortearan tres ejemplares de Lo que el corazón esconde - de Encarnacion Alcalde. Firmados y dedicados por la autora,. Es muy facil participar y ganar puntos. El concurso finaliza el 10 de Noviembre.
Para mas información aqui

En este siguiente concurso es organizado por el blog "Viento Solar" y habrán tres ganadores, uno de Mexico, uno de Lainoamerica y uno Internacional (Todo el mundo). El libro a sortear es  Lamento de Maggie Stiefvater. El concurso finalizara el 18 de noviembre.
Para mas información aqui

Este concurso es organizado por el blog "Hojas en Blanco" Es simple ganar puntos, así que no se pierdan la oportunidad. El libro a sortear es Te busque por cielo, mar y twitter del escritor Sergio Mendoza . En concurso finaliza el 2 de Noviembre.
Para mas información aquí

El siguiente concurso es organizado por el blog "Mas que vampiros" El sorteo es Internacional. Hay un total de 25 lotes, los cuales 22 son para los ganadores de España y los otros 3 para internacional. El concurso finaliza el 29 de Noviembre.
Para mas información aquí

Este concurso es organizado por el blog "Algo mas que libros" En este concurso se sorteara un ejemplar de La pesadilla del lobo de Andrea Cremer y un par de marcapaginas de la editorial kiwi, habrá un solo ganador. El concurso finaliza el 25 de Noviembre.
Para mas información aquí

El siguiente concurso es organizado por el blog "Mi mundo de libros" habrán dos ganadores. Es una buena oportunidad para ganar el libro Erebos de U.Poznaski + mas una playera (Promocional del libro) o 1 libro a escoger de Book depository de 10 USD. El concurso finaliza el 2 de Noviembre.
Par mas información aquí

 Estos dos últimos concurso son organizados por el mismo blog "En el mundo de la Fa" y en ambos concursos se sortearan marcapaginas. La diferencia entre ambos, es que uno, los marcapaginas son dedicados a Halloween y el otro no. 

Para mas información aqui

Para mas información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario