martes, 18 de octubre de 2011

Poniéndome al día con los concursos!!!

Y ahora vienen cada vez mas concursos, y sin perder mas tiempo, comienzo:

El blog "Solo son mentiras inocentes" esta organizando un concurso fantástico, en el cual el ganador tendrá la opción de poder escoger el libro que desea (Si es que se encuentra en Argentina) El concurso finaliza el 17 de noviembre, así que todavía hay tiempo para los que quieran participar.
 
Para mas información aquí

En este concurso que les presento ahora, es organizado por el blog "Dormir Cansada" en donde se sorteara un ejemplar de Ala de la autora Aprilynne Pike, el concurso finaliza el 21 de octubre, así que no tienen mucho tiempo.

Para mas información aquí

En este siguiente concurso se sortean tres ejemplares de Nube negra, este concurso es organizado por el blog "Mas que vampiros" El concurso finaliza el 6 de noviembre.

Para mas información aquí

El siguiente concurso es organizado por el blog "Iris Martiyana" y se sorteara un ejemplar de Una chica inocente. El concurso finaliza el 15 de noviembre.

Para mas información aquí

En este otro concurso que les presento, es organizado por el blog "Libros que voy leyendo"se sortearan Si nunca llego a despertar y Mil cosas que no te dije antes de perderte. El concurso finaliza el 7 de noviembre.

Libros que voy Leyendo
Para mas información aquí

Y el ultimo concurso que les presento, es organizado por el blog "Criaturas Nocturnas" en el cual se sortearan tres libros:  La ranas también se enamoras, Donde los arboles cantan y Marlene. El concurso finaliza el 15 de noviembre.

Para mas información aquí

Suerte a todos los que participen!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por anunciar mi concurso (L)
    Te deseo mucha suerte si participas^^ y en los otros concus también.
    Un besote!

    ResponderEliminar